Preguntas Frecuentes

El que te diga cuánto tienes que invertir, lo más probable es que no sepa nada de marketing o te esté mintiendo.

Hace 3 años era mucho más barato hacer publicidad, ahora los costos han subido, hay mayor competencia.  No es lo mismo hacer una campaña en enero que en julio. Cada negocio o cuenta es diferente, el costo para una inmobiliaria por ejemplo será mayor que una boutique. Nosotros de acuerdo a nuestra experiencia recomendamos testear los costos y empezar por encima de $100.

DEPENDE, no existe la fórmula mágica en marketing digital. De acuerdo a tus objetivos trazamos la estrategia a llevar y dependiendo de tu presupuesto los resultados pueden ser a corto y mediano plazo.

A diferencia de otras agencias, nosotros filtramos a nuestros clientes previa reunión, decidimos con quiénes se podría trabajar y con quiénes no. Todo depende mucho del modelo de negocio, sus objetivos, su presupuesto y sobretodo que sepa como funciona esto del marketing digital, que todo tiene un proceso de aprendizaje. 

Si ya tienes un sitio web y una comunidad en redes sociales, pero no consigues ventas, lo más recomendable es contratar los servicios de una Agencia de Marketing Digital.

Todas las empresas tienen un objetivo común: vender sus productos o servicios; y para lograr este objetivo una agencia de marketing digital tiene que ir enfocada a un retorno de tu inversión publicitaria (ROAS). Un ejemplo sería tu inviertes en publicidad S/.1,000 y te devuelvo S/.2,000.

Hoy en día existen varias agencias de marketing digital que tienen los precios más bajos del mercado, subcontratan a personal sin conocimiento y experiencia. Lo hemos visto cuando tomamos cuentas de nuevos clientes y muchas de estas agencias de marketing digital no saben ni como funciona el Facebook Business. Como anécdota una cuenta estaba configurada con moneda en dólares y el cliente ni enterado.

No, nosotros nos especializamos en hacer estrategias de marketing para tus campañas de conversiones apoyándonos con el cronograma de contenidos y sus piezas gráficas. Siempre decimos que quién lo debería llevar es el mismo cliente que conoce el negocio y no la agencia. El trabajo es de un community manager, un servicio que no ofrecemos por el tiempo que demanda.

Los pagos son mensuales, previo depósito a nuestra cuenta Scotiabank o Interbank. Para otros medios de pago con recargo del 5%, los precios no incluyen IGV.

Para atención o coordinación de lunes a viernes en horario de oficina, los sábados hasta el mediodía. Los domingos o feriados no atendemos. Las coordinaciones o sesiones de seguimiento son vía correo, WhatsApp, Google Meet o vía telefónica.

Anuncia con nosotros

Empieza a RENTABILIZAR tus campañas

agencia de marketing digital

Nuestros Clientes

logo grillcorp
logo flashback
logo acdc beer peru
8
logo cien delivery
logo innis and gunn perú
logo cirugias peru
logo meche kechlin
logo el aula de paula
logo remax
logo carolina ciurlizza
logo glam studio
logo secret garden lima
logo alejandro benavides
logo kivas make up
logo informatic support
logo astrom
logo claims